domingo, 22 de diciembre de 2013
Es un sueño, simplemente eso.
Hoy se celebró la lotería de navidad, empecé a verla, era todo lo normal, lo habitual, lo de todos los años, solo que este me puse a pensar en las personas que estaban detrás de la pantalla como yo, viendo esto y entonces pensé que:
Algunas pensarían: ---¡Vaya estupidez! si esto nunca toca // incrédulos los sueños se pueden hacer realidad
Otras al contrario: ---¡Ojalá una vez la suerte esté de mi parte y me toque!// gente con esperanza aun que al final no le toque.
Sé que lo más probable es que en la lotería de todos los que compran el décimo (creo que así se llama) sólo le toque a una pequeña parte de esas personas; pero a ésas personas que tenían una ilusión, que querían que ése pequeño número pero que se puede convertir en la ilusión y el sueño superficial de muchas personas y a las que no le tocaron es un número escrito en un papel y con una imagen que representa la navidad al lado pero sólo para ellas.
Pero creo que a muchas personas que le tocan este premio tienen muchos sueños, ilusiones etc... que desean que se cumplan con ese mísero papel.
Yo al fin y al cabo nunca me ha tocado la lotería y de hecho cuándo la compré con mi madre a mi abuela siempre que la comprábamos nunca nos tocaba pero seguíamos comprando porque era algo que nos unía y que nos decía que aun que las cosas estén muy muy mal siempre habrá algo que te podrá sacar una sonrisa y además si nos tocaba mucho mejor. Por desgracia esa costumbre ya se acabó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario