ÁRBOL-28/12/2013-MÓVIL
Hoy salí a correr por un parque bastante amplio pero perfecto para pasar el día en familia, además había un pequeño carril de bici dónde nos permitió a mí y a mi amiga con la que fui a correr una gran estancia.
Mientras corría y mi amiga me contaba detalles del paisaje, yo me iba fijando en los árboles, en aquellos frondosos y verdes árboles por los que nosotras pasábamos debajo y me imaginé toda la vida que podría haber en aquellos árboles, ya que, nosostros, sólo vemos un tronco de dónde deriban más troncos aún más pequeños cubiertos de hojas verdes, naranjas, amarillos o variantes según la estación, agrupadas formando como pequeños círculos... pero ¿qué es lo que vive en esas insignificantes hojas?
Son seres vivos, como nosotros, como cualquier otro ser vivo, tal vez un poco más pequeño, tal vez un poco menos inteligente pero al fin y al cabo son como otro ser vivo de esta tierra. Nunca pensé en ellos, en lo que viven ahí, un poco apartados de nosotros que casi no los vemos pero existen, será porque no nos llaman mucho la atención o porque no es lo más cercano a nosotros pero sin ellos nosotros no seríamos nada.